viernes, 20 de junio de 2014

UNO + UNO = UNO - Ricardo Arjona

Estás cuando no estás
hasta en lo que no estoy pensando
estas, porque si no estás te invento
estás en mi poesía
descubriendo un pensamiento
eres mi profecía y mi momento
Estás entre mis libros, disfrazada de palabra
tr
ás cualquier puerta que yo abra
est
ás en lo intocable
y en la sombra de la luna
est
ás, y porque estás tengo fortuna
Contradiciendo a la razón
uno más uno es uno
la solución a esta ecuación
solo el amor la entiende
Uno más uno es uno
si la suma somos tu y yo
en la matem
ática de nuestro amor
asi es que se suele sumar
Est
ás en cada esquina
dibujandote en la bruma
est
ás en la vitrina y en la espuma
est
ás en mi alegría
y en la luz de un nuevo día
est
ás cuando una lágrima me opaca
Est
ás en el diploma que cuelga en la pared
est
ás en mi persona y en mi ser
est
ás cuando estoy solo
y no has venido del trabajo
est
ás porque mi corazón te trajo
Uno m
ás uno es uno
si la suma somos tu y yo
en la matem
ática de nuestro amor
asi es que se suele sumar

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario