martes, 24 de junio de 2014

LAS TRES MARÍAS - Andrés Calamaro


Una de las tres marías sigue brillando,
se está apagando,
pero sigue brillando.
Cerca el planeta rojo parpadeando
mi vieja estrella está dormida.

Mi vida ¡qué tranquila estás!
me enamoras,
cada día mucho más
cada día más profundamente...
Infinitamente te estoy queriendo,
mi estrella mía,
está durmiendo...

Una de las tres marías sigue brillando,
se está apagando,
pero ¡sigue brillando!
Afuera el planeta rojo parpadeando
mi vieja estrella está dormida.

Soñá con los angelitos,
soñá conmigo,
por todo el tiempo
que nos queda juntos!

Mi vida qué tranquila estás!
me enamorás
cada día mucho más
cada día más profundamente...
Infinitamente te estoy queriendo
mi estrella mía
se está durmiendo...

Por eso es que es una estrella
porque sigue brillando,
después del tiempo,
¡sigue brillante!

Una de las tres marías sigue brillando,
se está apagando,
¡pero sigue brillando!
Afuera el planeta rojo parpadeando
mi vieja estrella está dormida.

Una de las tres marías sigue brillando,
se está apagando,
pero sigue brillando.
se está apagando,
pero sigue brillando.

Una de las tres marías
se está apagando,
se está apagando,
se está apagando...

ANDRÉS CALAMARO - Bohemio (2013)

No hay comentarios:

Publicar un comentario