miércoles, 18 de junio de 2014

UN MILLÓN DE CICATRICES - El Canto del loco

Hoy vuelvo a encontrar mi corazón
que lo tenia escondido dentro de un cajón
cerca del afecto y del manual de como hacerme un hombre
y lo pasé tan mal mirando alrededor
estando tan perdido falto de ilusión
cerca del peligro,sin equilibrio y perdiendo el norte

y hoy me pregunto porque?
me quise tan poco y me encerré
dando vueltas y vueltas a algo que yo creé!!

Y POR PENSAR TENGO UN MILLÓN DE CICATRICES
SOY ESCUDO,SOY HIPERSENSIBLE
UNA BARRERA AL CORAZÓN
Y NO ME GUSTA HABER ESTADO ASÍ DE TRISTE
POR PARANOIAS YO ME HICE ESAS HERIDAS EN MI INTERIOR

que gran liberación que siento hoy
al recorrer paquito a poco el corazon
que esta mas fuerte sabe que quiere y ya no
se esconde
que grande es verme hoy sin lo anterior
sintiendome tranquilo siendo lo que soy
INOFENSIVO,SERENO,AMABLE Y CARIÑOSO

y hoy me pregunto ......

SOY UN ESCUDO.....


El canto del loco - Personas (2008)


No hay comentarios:

Publicar un comentario