domingo, 29 de junio de 2014

16 AÑITOS - Dani Martín


16 añitos fiera
me creía el rey del mundo
con mi lema por bandera
lo que digan yo no escucho.

No había nadie que pudiera lograr
que cambiara un poco el rumbo
con mi idea la primera
y que no agobiaran mucho.

Y así fue,
me revelé contra todo hasta el sol
viviendo entonces una distorsión
y me enfadé con el mundo,
malditos complejos que siempre sacan lo peor.

Pensé "en la fuerza estará lo mejor"
me disfracé de uno que no era yo
buscando esa firmeza
llegué a un lugar negro
pensé que eso era el valor.

Y sufrí de tal manera,
por dejar de ser quien era,
por pensar que ser cobarde
era ser lo que creyera.

Los valientes son los que son de verdad,
ni los fuertes ni sus guerras,
los valientes los que saben llorar
con la cara descubierta

Y así fue
me revelé contra todo hasta el sol
viviendo entonces una distorsión
y me enfadé con el mundo
malditos complejos que siempre sacan lo peor.

Pensé "en la fuerza estará lo mejor"
me disfracé de uno que no era yo,
buscando esa firmeza
llegué a un lugar negro
pensé que eso era el valor..el valor...

y es mirarme ahora a la cara
y SER QUIEN SOY.

Y así fue
me revelé contra todo hasta el sol
viviendo entonces una distorsión
y me enfadé con el mundo
malditos complejos que siempre sacan lo peor.

Pensé "en la fuerza estará lo mejor"
me disfracé de uno que no era yo
buscando esa firmeza
llegué a un lugar negro
pensé que eso era el valor.

DANI MARTÍN - Pequeño (2010)

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario