domingo, 22 de junio de 2014

12 POR 8 - Alejandro Sanz

1 2, 1 2 3, 4 5 6, 7 8 9 10
1 2, 1 2 3, 4 5 6, 7 8 9 10 hm!

Hay gente que cuando va a dar su opinión
se anuncia con un redoble
y esperan que le agradezcas que te iluminen
en un derroche de bondad
nos dicen lo bueno y lo malo
pa que no caigamos en el error
de hacernos preguntas, pensar o dudar,
o salimos de algún renglón

Lo pido por favor, no mamá, mamá!
no sigan informando a este pobre corazón
mi ritmo y a mi son, me lleva la intuición
porque no apagas la tele un ratito
y escuchamos a Camarón

Perdona, pero la expresión
no tiene un problema de libertad
ni tiene un problema de odio,
intereses, dinero, color
 problemas con la verdad
pero a ustedes, les digo
a los listos que saben de ritmo, que saben de son
no esperen que hagamos los coros
mientras que nos cantan: "we are the world"

no digo yo que no, pero mamá, mamá!
no sigan informando a este pobre corazón
que ritmo ni que son, me lleva la intuición
como a los niños que van a cantar
me gusta mucho Camarón

Piénsalo bien, antes de quererme
piénsalo mejor,
no quiero jugar contigo
piénsalo bien, antes que sea tarde
piénsalo mejor,
no seas tan mala conmigo

Piénsalo bien, antes de quererme
piénsalo mejor,
no quiero jugar contigo
piénsalo bien, antes que sea tarde
mira que de ritmo andamos más bien cortitos

elegua
1 2, 1 2 3, 4 5 6, 7 8 9 10
1 2, 1 2 3, 4 5 6, 7 8 9 10

y quieren que yo les explique
cómo se deben usar las noches,
y piensan que todo el mundo
quiere subirse con ellos al coche, leré

se aplican pa? que les den
una mentadita en rolling stone,
y acaban en los titulares
del papelillo del corazón

ni son tos? los que están, ni están tos los que son,
no sigan provocando a este pobre corazón
qué ritmo ni que son, me lleva la intuición
perdona si te ignoro
pero es que no escucho
nada de lo que sale de tu boca

Piénsalo bien, antes de quererme
piénsalo mejor,
no quiero jugar contigo
piénsalo bien, antes que sea tarde
piénsalo mejor,
no seas tan mala conmigo

Piénsalo bien, antes de quererme
piénsalo mejor,
no quiero jugar contigo
piénsalo bien, antes que sea tarde
mira que de ritmo andamos más bien cortitos.

ALEJANDOR SANZ - No es lo mismo (2003)

No hay comentarios:

Publicar un comentario