viernes, 20 de junio de 2014

DAME TRES DÍAS - Pignoise

Sé que no quieres pensar
en lo que va a pasar
como vamos a estar
se que ya no soy ná
un fallo en la ecuación
ya no sé lo que soy
un loco en frente de su televisión
pulsando el mando de la desolación

Y dame tres días que me hagan cambiar
ser lo que siento lleva su tiempo
dejar que la vida nos vuelva a juntar
pararla en un momento 
que nada me separe de ti...
Un tiempo para pensar
en lo que hicimos mal
ahora ya nos da igual (un poco tarde)
un tiempo para perder
en saber si volver a querer
un loco en frente de la televisión
pulsando el mando de la desolación

Y dame tres días que me hagan cambiar
ser lo que siento lleva su tiempo
dejar q la vida nos vuelva a juntar
pararla en un momento que nada me separe

 Y dame tres días que me hagan cambiar
ser lo que siento lleva su tiempo
dejar que la vida nos vuelva a juntar
pararla en un momento 
que nada me separe de ti
Y no se como salir de esta situación 

PIGNOISE - Cuestión de directo (2009)


No hay comentarios:

Publicar un comentario